Subsecar

Flower

NUEVOS SEMINARIOS

“Crimen, prevención del crimen y comunidades en Europa”, es el nombre de la conferencia organizada por la Sociedad Europea de Criminología y que se llevará a cabo en Bologna, Italia entre el 26 y 29 de septiembre de 2007.

El encuentro constituye una oportunidad para que los miembros de la sociedad presenten las investigaciones que han realizado en el transcurso del año.
Más información en www.eurocrim2007.org

La conferencia internacional “Mujeres agresoras: luchando contra los estereotipos y logrando cambios”, se realizará en la ciudad de Prato en Toscana entre el 10 y el 12 de septiembre y está siendo organizada por la Universidad de Monash. Al encuentro se espera asistan más de 150 delegados de cerca de 17 países y en él se tratará el tema de la mujer agresora, considerando que el número de mujeres en prisión ha ido aumentando significativamente en el último tiempo, lo cual constituye un desafío para los sistemas carcelarios en el sentido de buscar formas de proteger a la comunidad y a la vez lograr la rehabilitación de estas mujeres,
Más información en: katy.symmons@mes.monash.edu.au